LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

COOPERATIVAS DE TRANSPORTE CUMPLEN PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD

COOPERATIVAS DE TRANSPORTE CUMPLEN PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD
Las Asociaciones Cooperativas de Transporte Colectivo de busetas y microbuses de la zona de occidente del país ejecutan todos los Protocolos de Bioseguridad en todas las unidades y personal de motoristas y controladores o despachos, tal como lo recomienda el Gobierno del Presiente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Salud.
De acuerdo a Ismael Lima, Secretario de la Junta de Vigilancia de la Asociación Cooperativa de Transporte de Microbuses de Sonsonate ACOTRASMI de R.L. las instrucciones que dan a los motoristas de cada unidad es que, al llegar al punto o terminal de las busetas deben de iniciar la sanitización o limpieza total del motorista y la unidad. También tienen indicación de no dejar ingresar o subir al colectivo de transporte, a personas que no porten mascarilla o que la lleven de forma incorrecta, a fin de proteger al personal de las cooperativas como a los pasajeros que se transportan en ella.
ACOTRASMI de R.L. es una de las cooperativas que mantienen el cumplimiento de sus reglas y disciplina en sus asociados y empleados desde su fundación en el año 2002 y ahora con la situación del COVID-19, la implementación de sus normas son estrictas en la aplicación de los Protocolos de Bioseguridad, para salvaguardar la salud de sus usuarios y empleados.
Publicado el 19-01-2021.