LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

INSAFOCOOP CONVOCA A ASAMBLEAS REGIONALES PARA ELECCION DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

De conformidad a lo establecido en los artículos 7 y 9 de la Ley de Creación y el Artículo 6 del Reglamento para elegir a los Representantes de las Asociaciones Cooperativas ante el Consejo de Administración del INSAFOCOOP: “Los miembros propietarios y suplentes del Consejo de Administración durarán en sus cargos tres años…”

Este día se realiza la convocatoria oficial para que los Cooperativistas puedan ser parte de esta gran Asamblea a realizarse en las diferentes zonas del país. Está Asamblea tendrá la atribución de elegir a las personas que habrán de conformar parte del Consejo de Administración 2022-2025, para lo cual los candidatos propuestos deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. Ser salvadoreño;
  2. Mayor de edad
  3. Con instrucción notoria y por lo menos cinco años de experiencia comprobada en cooperativismo
  4. Estar al día con las obligaciones de su cooperativa
  5. Presentar certificación del punto de acta en el cual el Consejo de Administración de la Cooperativa lo designa para que asista a la Asamblea Regional respectiva.
  6. Presentar constancia de Normal Funcionamiento de la cooperativa a la cual pertenece, extendida por el INSAFOCOOP.

Exhortamos  todo el sector cooperativo a estar pendiente de nuestras página oficial https://www.insafocoop.gob.sv/, en nuestros números telefónicos:  2222-2563 y 2222-4122, y nuestras redes sociales Facebook: https://www.facebook.com/insafocoop2013 y tweeter: https://twitter.com/insafocoop_sv para que puedan ser parte de este gran evento.

Publicado el 06-11-2022.