LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Marco Institucional

MARCO LEGAL Y FORMATIVO

MISIÓN

Somos un organismo autónomo, especializado, que fomenta, organiza, supervisa y norma el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas, contribuyendo al desarrollo sostenible de las mismas.

VISIÓN

Ser la institución Rectora de las Asociaciones Cooperativas que brinda servicios innovadores y de calidad para el fomento y desarrollo.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra organización trabaja comprometida en el cumplimiento efectivo de los requisitos de calidad, práctica de valores éticos, mejora continua, reflejada en los servicios que brindamos a nuestros cooperativistas y público en general.

VALORES

  • Excelencia en el Servicio: Hacemos nuestro trabajo con calidad, somos efectivos, eficientes y disciplinados.
  • Identificación Institucional: Estamos identificados/as y comprometidos /as con la visión, misión y las estrategias organizacionales como la base de la motivación, el desarrollo y el éxito operacional de nuestro quehacer institucional
  • Solidaridad: Mantenemos un alto nivel de fraternidad entre compañeros y con nuestros/as usuarios/as. Orientamos nuestras acciones a beneficiar a la población que requiera de nuestros servicios.
  • Responsabilidad: Cumplimos eficientemente con las obligaciones inherentes al cargo.
  • Trabajo en equipo: Valoramos el trabajo en equipo como la clave para desarrollar una cultura organizacional que genere un ambiente de confianza y cooperación entre nuestros miembros.
  • Transparencia: Estamos dispuestos a actuar de acuerdo a nuestros ideales institucionales. Tenemos disposición para rendir cuentas y asumir consecuencias de nuestros actos en cumplimiento de nuestras obligaciones.
  • Probidad: Actuamos con honradez, integridad, rectitud, respeto y sobriedad.
  • Confidencialidad: Guardamos reserva sobre la información que se conoce en el ejercicio de nuestras funciones y no la utilizamos para fines privados.
  • Imparcialidad: Actuamos con objetividad y sin designio anticipado en favor o en contra de nuestros usuarios/as. No discriminamos por motivos de raza, sexo, religión ideología política, posición social o económica.

 

ORGANIGRAMA